Monday, January 27, 2014

LAS AFICCIONES DE LOS RICOS


La base de todos estos esfuerzos a través del  Internet es que los miembros de la familia real Saudita han sido definidos por sus enemigos como  no-musulmanes y  traidores al Islam y sus asuntos sagrados, tales como haber abandonado a Palestina.

Una de las características que definen la cultura del Medio Oriente es la importancia con que la gente se relaciona con la historia y asuntos  históricos - incluso los de la historia distante – y como influyen  significativamente  en todos los problemas, y especialmente con los conflictos, que se están llevando a cabo en el Medio Oriente moderno.

Con uso de comparación, todo el mundo sabe lo que ocurrió durante la segunda guerra mundial, pero a pesar de ello, hoy - solamente setenta años más tarde - Alemania tiene relaciones razonables con Israel - el estado del pueblo judío, así como con Francia, Polonia, República Checa, Rusia, Gran Bretaña y Estados Unidos, a pesar de esa historia. La razónes que la cultura occidental tiene la capacidad, el deseo y las habilidades necesarias para cerrar este capítulo problemático y empezar una vida nueva y limpia en las relaciones entre ellos.


La familia gobernante de Arabia Saudita - miembros de la familia Saud - 'están en la línea de fuego' desde varias direcciones.


En cierta medida Israel es diferente de la cultura occidental: oramos durante miles de años volver a Sión, y ahora hemos regresado a Sión y a la soberanía que habíamos tenido en los días antiguos. Para nosotros, la historia se mantiene viva, matando así. Además, la historia de Alemania es más complicada para nosotros como judíos.

En el Medio Oriente, la historia tiene una influencia decisiva en los asuntos diarios, y hoy Arabia Saudita es atacada cruelmente en los medios de comunicación como consecuencia de ello. La familia gobernante de Arabia Saudita - miembros de la familia Saud - 'toman fuego' de varias direcciones:

De los sauditas que no son parte de la familia gobernante (por ejemplo, la familia de bin Laden) y que están llenos de ira debido a la riqueza de la familia Saud, que no es compartida con otros ciudadanos; de Shi'ites – los que son sauditas y los que no lo son – ese odio los wahabíes que ven a Shi'a como un tipo de herejía; de aquellos que se opone a la cultura occidental y miran con desaprobación a los muchos años de colaboración con los Estados Unidos y Europa, especialmente en el área de energía y defensa; de los puristas islámicos, que saben muy bien cómo muchos miembros de la familia real se comportan en asuntos relacionados con la sexualidad, especialmente con respecto a  “trabajadores extranjeros” que vienen de Europa.

Todos de estos factores se unen para constituir una cruel y dura batalla que los medios de comunicación usan con el objetivo de socavar la legitimidad de la familia real Saudí.

Hoy en día, Internet sirve como la arena principal de propaganda anti-Arabia, con uso intensivo de información conectada a la historia islámica.
 

 

Las cosas están peor en Arabia Saudita. Los miembros de la familia Saud son acusados de ser descendientes de los judíos por parte de los nombre Khaybar, quien vivió en el oasis en el desierto cerca de al-Medina hasta 623 CE

Una de los principales elementos de ira contra la real Casa de Saud por parte de la oposición es el hecho de que el Rey Saud bin nombró como "guardián de los Santos Lugares" a pesar del hecho de que él no es originalmente de la zona del Hedjaz, la parte occidental de la península, pero en el área elevada de Najd, que está en el centro de la península. Todos saben que él se llevó el título a otorgar a sí mismo la legitimidad de la regla, y para justificar la eliminación de Sharif Hussein y sus hijos, Abdullah y Faisal, quien los británicos han encontrado empleo para durante años los 'ricos', uno como príncipe del Emirato al otro lado del Jordán y el segundo como gobernante del reino de Iraq. El rey de Jordania a sus enemigos, incluso en la actualidad, "que ¿de dónde vino y quien lo trajo? que le había traído aquí?" como una forma de socavar su regla.

Las cosas están peor en Arabia Saudita. Los miembros de la familia Saud son acusados de ser descendientes de los judíos por el nombre de Jaybar, quienes vivieron en el oasis en el desierto cerca de al-Medina hasta 623 CE. Se negaron a convertirse al Islam y había engañado a Muhammad, así que los asesinó. El antepasado judío de los Sauds - según esta afirmación - fue nombrado Mordechai. Los Sauds, siendo judíos, forjaron su linaje, pretendido ser musulmanes y ahora actúan sin cesar contra el Islam y sus lugares sagrados.

Uno de los activistas en el área de 'exponer' los crímenes de la familia Saud utiliza el nombre de Khaled al-Abdali. Khaled que significa 'eterno' y 'el hijo de Abdullah' Abdali. La concatenación significa a Mahoma - el Profeta del Islam -, porque el personaje es eterno y el nombre de su padre es Abdullah.

Khaled al-Abdali escribió un artículo titulado ' el caso Criminal de los hijos de Mordechai, los hijos de Saud: la destrucción de los lugares sagrados y la falsificación del lineaje familiar '. En este artículo, que viaja libremente por Internet, escribe (mis comentarios entre paréntesis, M.K.): ' los hijos de Saud destruyeron la casa donde nació el Profeta Mahoma; la casa de su esposa (Khadija hija de Juwaylid, la primera mujer que creyó en él y su misión para la humanidad, M.K.); la casa de Abu Bakr (el primer hombre que creyó en Muhammad y el primer califa, M.K.); la casa donde nació Fátima (hija de Muhammad, madre del dirigente Shi'ite, M.K.); la casa de ibn Abd al-Muttalib de Hamza (tío del Profeta y el primer mártir en el Islam, M.K.); la casa que Ali (el fundador de chiítas, M.K.) y los hijos de Hasan y Hussein nacieron en; la casa de al-Arqam, la casa donde  Muhammad se encontraba secretamente con sus amigos creyentes, donde Amar (el segundo califa, M.K.) aceptó el Islam, y donde se escuchó la primera llamada a la oración; y los cementerios de la familia del Profeta y sus amigos que murieron en la jihad. La familia Saud robó el oro que estaba dentro de la cúpula verde y lo convertió en dagas, espadas y hebillas para atar de las correas de sus esposas y a ocultar sus partes privadas, a zapatillas, zapatos, anillos, pulseras y cadenas, saquearon todo de oro '.

Yo, sultán Abd al-Aziz bin Abd al-Rahman bin Saud, expreso mi acuerdo completo con el  Sr. Percy Cox,  representante de Gran Bretaña, a conceder Palestina a los judíos o a otros, como Gran Bretaña vea apropiadamente y a aceptar esa decisión siempre y para siempre.'

El escritor acusa a la familia Saud de la intención de borrar la historia de los árabes en sus edificios históricos,  así solamente el nombre de Saud permanecerá para siempre en la península arábiga. Para ello han invertido grandes esfuerzos y dinero para forjar un árbol genealógico como 'prueba' que son descendientes del Profeta. La falsificación del árbol genealógico prueba - en opinión del escritor - el hecho de que en realidad son judíos.

Este relato se relaciona con la afirmación de que el fundador del Reino, ibn Saud, abandonó a Palestina a los judíos. El periódico al-Shab, que habla en nombre de la Hermandad Musulmana en Egipto, presentó una nota escrita a mano en agosto pasado que se lee: "en nombre de Alá el misericordioso y compasivo. I, sultán Abd al-Aziz bin Abd al-Rahman bin Saud, expreso mi acuerdo completo al Sr. Percy Cox, el representante de Gran Bretaña, a conceder Palestina a los judíos o a otros, como Gran Bretaña vea necesario y aceptar esa decisión siempre y para siempre.'

El asunto ampliamente resonó este año, después de Abd al-Fatakh al-Sisi, el egipcio Ministro de defensa, removió al Presidente Muhammad Mursi, de la hermandad musulmana del poder a principios de julio. Después, Sisi declaró a la Hermandad Musulmana ilegal, definiendo a la organización como una organización terrorista y sometiendo a sus líderes a juicio. Arabia Saudita apoya abiertamente a Sisi y a los pasos que lleva contra la Hermandad,y por eso el periódico al-Shab, que expresa la postura de la Hermandad, acusa al fundador del Reino Saudita de apoyar al establecimiento del estado de Israel.

Hay escritores que acusan a la casa real de Arabia Saudita de nombrar al país con el nombre  del padre de la familia, como si el Reino perteneciers a la familia y no a su poblaación.


Utilizando software como Photoshop de edición de imágenes, la gente sube  ilustraciones del rey Abdullah al Internet como un perro, mono o cerdo.

 

Las artes gráficas también han sido alistadas en el Internet para socavar la legitimidad de ibn Saud. La gente sube fotografías del rey Abdullah, de cuando era príncipe heredero, donde está abrazando a los líderes occidentales, especialmente de Bush. En algunas de ellas - tal vez mediante el uso de software de edición de imagen - Abdullah se muestra con una copa en la mano, y  crea la impresión de que Abdullah estaba bebiendo bebidas alcohólicas con Bush, lo que está prohibida según el Islam.

Utilizando software como Photoshop de edición de imágenes, la gente sube ilustraciones del rey Abdullah al Internet como un perro, mono o cerdo. Esto conecta con la afirmación de que los miembros de la familia Saud son descendientes de judíos, que se describen en la tradición islámica como los 'hijos de monos y cerdos". En otras áreas, una estrella de David se combina con una fotografía del rey Abdullah, para acentuar su judeidad supuesta.

Hay escritores en el Internet que acentúan el aspecto no tradicional de la familia real Saudí, especialmente su presunta tendencia a contratar a mujeres europeas en sus palacios. Hay quienes suben fotos de los palacios de la familia real al Internet con el fin de mostrar su riqueza ostentosa.

 

Setenta años del imperio de un tirano es preferible a una noche de anarquía


La línea de fondo de todos estos esfuerzos de Internet - y sólo una pequeña parte se presenta aquí, es que los miembros de la familia real Saudita son descritos por sus enemigos como los no-musulmanes y como traidores al Islam y sus asuntos sagrados, tales como haber rendido Palestina.

El régimen saudí no permanece en silencio. Figuras religiosas que trabajan incesantemente bajo sus auspicios emiten dictámenes religiosos que validan el régimen de ibn Saud y acusan a la oposición de incitar al terrorismo y difamar el Islam. Ellos enlistan fuentes islámicas como el dicho atribuido al Profeta Muhammad: "setenta años del imperio de un tirano es preferible a una noche de anarquía". La anarquía en Irak y Siria - en la que los sauditas tienen una parte importante en su creación - demuestra  la justicia de su reclamo. Según este enfoque, aunque el régimen saudí no es perfecto, es preferible a la matanza que ocurriría si en el país  cae la casa de Saud.

 

No me parece  que la campaña de deslegitimación presenta una amenaza para el régimen saudita en el futuro previsible, porque se mantienen bien y se encargan de sus enemigos y su oposición sin ser obstaculizados por las organizaciones de los tribunales o los derechos humanos. Sin embargo, al parecer esta campaña tendrá consecuencias y si el Reino turbulencia, especialmente con la desaparición de bin de Abd al-Aziz generación y la transferencia de la regla del reino a la próxima generación de experiencias.

 

No me parece que la campaña de legitimación constituye una amenaza para el gobierno de la Arabia Saudita en el futuro previsible, ya que mantiene bien y se ocupa de sus enemigos y su oposición sin ser obstaculizado por los tribunales o las organizaciones de derechos humanos. Sin embargo, al parecer esta campaña tendrá sus consecuencias  y turbulencias, con la desaparición de bin Abd al-Aziz y su generación y la transferencia del poder del reino a la siguiente generación.
 
Traducido por Shula Hamilton

No comments:

Post a Comment